LOCALIZACIÓN

Las maravillas del Rio Duero

Molinos de Duero es un pequeño pueblecito soriano a las orillas del Duero, enclavado en la comarca de Pinares Altos.

En él  sus calles recuerdan intactas el tiempo en el que fue la más importante localidad de la Carretería, con palacios y caserones de los siglos XVI al XVIII (como nuestro Hostal), cuyas grandes puertas de arco, amplios zaguanes, escudos, dinteles y chimeneas pinariegas, además de  dar cuenta de un pasado espléndido, le otorgaron el premio C de Turismo castellanoleonés.

Estas características hacen de Molinos un enclave fantástico para los amantes de la arquitectura y obra civil.

 

PLANES

¿QUE PUEDO HACER?

EXCURSIONES

MICOLOGÍA

AVENTURA

La privilegiada situación de Molinos de Duero en la comarca de Pinares le hace ser el punto de partida para visitar innumerables enclaves naturales dignos de ser visitados:

  • Embalse de La Cuerda del Pozo
  • Laguna Negra
  • Castroviejo
  • Cañón del Río Lobos

 

 

Soria es tierra de setas, y la Comarca de Pinares es la mejor parte para practicar la micología. Nuestros extensos pinares, robledales y hayedos hacen que tengamos setas a lo largo de casi todo el año.

En el Hostal Nuevo Río Duero queremos compartir con vosotros esta gran afición que es la micología y ponemos a vuestra disposición todos nuestros conocimientos para asesorar a los que estáis interesados en practicarla. Y para los que sois expertos… aquí tenéis un lugar donde ponerla en práctica.

Sin ninguna molestia os gestionaremos la tramitación del permiso micológico para su recolección.

La Comarca de Pinares permite la realización de distintos deportes y  actividades de aventura: espeleología, senderismo, piragüismo, tirolinas, esquí, mountain bike, equitación, etc.

Si estás interesado en realizar alguna de estas actividades y no sabes cómo, nosotros te ayudamos a organizarlas asesorándote y reservando lo que necesites para que pases unos días inolvidables.

¡PREGÚNTANOS!

 

 

¡HAZ TU RESERVA!

975 37 83 91

686 02 71 93

info@hostalnuevorioduero.com

HOSTAL NUEVO RIO DUERO

Plaza Martín Ximénez 7,

42156 Molinos de Duero, Soria

 

SÍGUENOS