SERVICIOS

EL MOMENTO DE RECARGAR LAS PILAS

En el bar de nuestro hostal también pueden tomar algo y picar tapas o raciones típicas de la zona: setas de temporada cocinadas de mil maneras distintas, ricos embutidos y quesos sorianos, etc.

Desayuno Buffet

DESAYUNOS

Un rico y abundante bufet con el que pretendemos que nuestros clientes salgan encantados y preparados para aprovechar un día de turismo.

Les ofrecemos bebidas calientes, ricas tostadas de pan recién hecho acompañadas de mermeladas caseras, mantequilla, aceite de oliva y/o tomate. Nuestra bollería es casera y si, alguien lo prefiere, podemos preparar un buen desayuno contundente a base de huevos fritos y chorizo (para los más glotones).

Para el horario del desayuno consultar con nosotros

CENAS

También si desean cenar en nuestro hostal podrán probar rica comida con productos de la tierra.

Estas cenas tendrán que ser demandadas por los clientes la noche anterior  y nosotros les prepararemos un menú que seguro será de su máxima satisfacción.

Cenas caseras

Además, si precisan información turística o incluso programarles algún plan atractivo para disfrutar de su estancia, nosotros estaremos encantadísimos de organizarlo para ustedes.

  • Alquiler de forfait para el punto de nieve de Santa Inés
  • Reserva de actividades de aventura
  • Preparación de picnic para llevar
  • Rutas micológicas con algún guía especializado de la zona
  • Concertar visitas guiadas con los Centros de Interpretación de las Casas del Parque de la Junta de Castilla y León.

Y si se les ocurre algo que nosotros no hayamos tenido en cuenta, comuníquenoslo y enseguida nos pondremos a trabajar en ello para ofrecerles el mejor servicio y atención.

¡HAZ TU RESERVA!

975 37 83 91

686 02 71 93

info@hostalnuevorioduero.com

HOSTAL NUEVO RIO DUERO

Plaza Martín Ximénez 7,

42156 Molinos de Duero, Soria

 

SÍGUENOS